viernes, 13 de noviembre de 2020

Mazepin y Stroll a juicio por Racing Point

Dmitry Mazepin demandará a Lawrence Stroll por la compra de Force India ya que considera que fue ilegal y arreglada al realizarse por menos plata de la que él había ofrecido.

Según reportó el diario The Times, en el concurso de acreedores de 2018, Stroll y Toto Wolff adquirieron la escudería, que había quebrado, por una puja de 101 millones de euros. No obstante, el empresario ruso había ofrecido entre 113,8 y 136,7 millones.

A pesar de que el ofrecimiento de Mazepin fue mayor, FRP Advisory, la administración de Force India, se decantó por la propuesta del canadiense. Sumado a esto, Stroll, al adquirir la escudería, comenzó a realizar grandes cambios como la ampliación de su sede y el renombramiento a Aston Martin Racing, al convertirse en el presidente de la marca.

Por último, el mismo periódico, asegura que la Corte Suprema del Reino Unido fallará a favor de alguno de los dos si determina que Uralkali, empresa de Mazepin por la cual realizó su oferta, tuvo problemas financieros al no poder el equipo indio o no.

Lance Stroll en Silverstone.

No hay comentarios:

Publicar un comentario