Fernando Alonso, entre ayer y hoy, realizó un total de 190 vueltas en el circuito de Yas Marina a bordo del RS18 con el objetivo de continuar con su preparación de cara a la próxima temporada.
Hace unos meses, el piloto asturiano comenzó a realizar entrenamientos junto a Renault para retornar a la Fórmula 1 teniendo un buen rendimiento. De esta forma, ayer fue a Abu Dhabi para completar una doble jornada de test, en el primer día realizó 74 vueltas y hoy completó un total de 116, siendo el equivalente a 1.005,26 kilómetros.
"El test ha sido fantástico, es genial volver a sentir la velocidad de los coches de Fórmula 1 con estos de 2018 y también aprender un poco el procedimiento de trabajo del equipo. He disfrutado cada una de las vueltas. Tengo muchas ganas de volver a competir el año que viene, y hasta entonces, seguiré apoyando al equipo en las carreras que quedan este año", declaró Alonso luego de finalizar la doble jornada de entrenamientos.
Para finalizar, cabe recordar que el reglamento de los test privados de la F1 permite manejar sin límites de vueltas si se usa un monoplaza de al menos dos años de antigüedad.
Fernando Alonso en el box de Renault.
No hay comentarios:
Publicar un comentario