viernes, 13 de noviembre de 2020

Checo podría tomarse un año sabático

Sergio Pérez, en la conferencia de prensa previa al GP de Turquía, confesó que evalúa tener un año sabático mientras está a la espera de conseguir un lugar para las próxima temporada.

Con el pasar de las carreras, Checo se queda sin opciones para seguir dentro de la Fórmula 1 ya que Red Bull no anunciará su decisión hasta Abu Dhabi y Haas parece tener todo arreglado para que Nikita Mazepin y Mick Schumacher sean sus pilotos. Por esta razón, el mexicano no vería con malos ojos tomarse un año de descanso.

"Todo va bastante tarde en este 2020 y tiene pinta de que no sabré si seguiré en Fórmula 1 o no hasta muy tarde. Por ello, creo que un año sabático es una opción, pero habrá que ver qué es lo que sucede en las próximas semanas", declaró Pérez en conferencia de prensa.

Además, al hacer alusión a Red Bull, Checo comentó: "Veremos qué sucede en las próximas semanas. La temporada va a acabar, así que definitivamente tengo que conocer mis planes, necesito saber qué está pasando para poder planificar mi futuro"

Para finalizar, Sergio tuvo la oportunidad de correr con McLaren en 2013 y desde ese momento hasta el día de hoy, cree que ha aprendido mucho a nivel de madurez, conocimiento y experiencia, algo que lo hace sentirse mucho más preparado, que en esa época, para hacer que funcione el monoplaza.

Sergio Pérez en el box de Racing Point.

No hay comentarios:

Publicar un comentario