Jean Todt reveló que Michael Schumacher continúa en su lucha para recuperarse de su accidente mientras está instalado en su casa de Suiza.
A finales de 2013, el heptacampeón se fue a vacacionar a los Alpes franceses para descender la montaña de Salulire en esquí. No obstante, en un momento del recorrido, Schumi se desvío de la pista y continuó por una zona peligrosa llena de rocas que culminó con una caída golpeándose la cabeza.
Desde ese momento, se comenzaron a realizar varios tratamientos para su recuperación, bajo un gran hermetismo por parte de la familia. A pesar de eso, Todt, presidente de la FIA y amigo del piloto, es una de las pocas personas que lo puede visitar con regularidad y hasta han visto carreras juntos.
Sumado a esto, en la semana, Todt fue entrevistado por la radio francesa RTL y al preguntarle sobre la salud del alemán, declaró: "Está peleando y sólo podemos desearle a él y a su familia que las cosas mejoren. Está muy bien rodeado y cómodamente instalado"
Por otro lado, al hacer referencia a Mick, comentó que probablemente correrá en la Fórmula 1 el próximo año y que están encantados de tener otra vez a un Schumacher en el nivel más alto del automovilismo.
Michael Schumacher junto a Jean Todt.
No hay comentarios:
Publicar un comentario