Alfa Romeo anunció la renovación de Kimi Räikkönen y Antonio Giovinazzi para la próxima temporada y de esta forma, Mick Schumacher está cada vez más cerca de Haas.
La escudería italo-suiza decidió apostar por la dupla de pilotos que tiene desde la temporada pasada. De esta forma, el piloto finés correrá su temporada 19° dentro de la Fórmula 1. Mientras que con Giovinazzi, mantienen un representante italiano, aunque no haya hecho los méritos suficientes para seguir.
"Alfa Romeo es más que un equipo para mí, es como una segunda familia. Muchas de las caras que estaban a mi alrededor en mi debut en Fórmula 1 en 2001 siguen aquí y el ambiente único de este equipo es lo que me da esa motivación extra para seguir en la que será la temporada número 19 para mí en la F1 el próximo año", declaró Räikkönen al hacerse oficial su renovación.
Por otro lado, Giovinazzi comentó que Alfa Romeo fue su casa en la Fórmula 1 durante las últimas dos temporadas y está contento de que la relación pueda seguir un año más. También afirmó que el equipo depositó mucha fe en él e hizo lo mejor posible para devolverles esa confianza con trabajo duro y mucho compromiso.
Para finalizar, con la renovación de ambos pilotos, los rumores que apuntan a que Mick Schumacher será compañero de Nikita Mazepin en Haas se hacen cada vez más fuertes, aunque todavía no hay nada confirmado.
Kimi Räikkönen junto a Antonio Giovinazzi.
No hay comentarios:
Publicar un comentario