Romain Grosjean y Kevin Magnussen hicieron oficial, en sus redes sociales, que dejarán de ser pilotos de Haas a fin de temporada, aunque el piloto francés dio a entender que este será su último año dentro de la Fórmula 1.
Durante esta semana, se comenzó a decir que la escudería le había informado a ambos que no iban a continuar dentro de la estructura estadounidense y hoy se hizo realidad. La salida de los pilotos llega luego de una cuestionable renovación ya que no habían hecho méritos para continuar, además de que tuvieron varios accidentes entre ellos mismos.
"Hola a todos, la temporada 2020 de Fórmula será la última con el equipo Haas. He tenido una gran etapa con la escudería durante cuatro años y lo veo como un gran viaje si miro atrás", comentó Magnussen a través de sus redes sociales.
Además, el danés aseguró que está trabajando en sus planes futuros y los anunciará cuando sea el momento ya que todavía quedan seis carreras esta temporada y está darlo todo para terminar con buena nota.
Mientras que Grosjean, a través de su cuenta de Instagram, afirmó: "Último capítulo, cerrado y libro, terminado. He estado con Haas F1 Team desde el día 1. Cinco años durante los que pasamos por puntos altos y bajos, anotamos 110 puntos en 92 carreras, pero el viaje valió la pena. He aprendido mucho, he progresado para ser un piloto y un hombre mejor".
El futuro del piloto francés parece estar fuera de la Fórmula 1 ya que estaría muy cerca de Peugeot que busca corredores para su programa de Le Mans.
Por último, con la confirmación de la salida de Grosjean y Magnussen, Nikita Mazepin está cada vez más cerca de ser nuevo piloto de Haas. Mientras que el otro asiento se dice que sería ocupado por Mick Schumacher, aunque todavía no hay nada confirmado.
Romain Grosjean y Kevin Magnussen.
No hay comentarios:
Publicar un comentario