Gunther Steiner, jefe del equipo Haas, desveló que le pidió a Fréderic Vasseur, team mánager de Alfa Romeo, que no anuncie la continuidad de sus dos pilotos para que no se dé por hecho que Mick Schumacher será piloto de la escudería estadounidense.
La semana pasada, los de Hinwil hicieron oficial la renovación de Kimi Räikkönen y Antonio Giovinazzi para la próxima temporada. De esta forma, el piloto alemán se quedó sin lugar en la escudería cuando todo parecía indicar que correría con ellos en 2021, en reemplazo del italiano.
Tras ese anuncio, todos los medios comenzaron a especular que Schumacher será nuevo piloto de Haas ya que son clientes de Ferrari. No obstante, desde el equipo estadounidense no querían que te revelen su alineación ya que querían que esto no suceda.
"Le pedí a Fred Vasseur que espere para hacer el anuncio hasta después de la carrera de Imola, pero parece que no me hizo mucho caso", reveló Steiner en conversación con el diario Ekstra Bladet.
Además, al referirse a Mick, comentó que es piloto de Ferrari y hay muchos rumores sobre él, aunque no deja de ser su corredor. También declaró que su plan es no anunciar a sus pilotos hasta que finalice la temporada, a pesar de que los fans quieran saberlo, es una decisión interna porque son la parte más importante del equipo.
Pese a que Steiner quiso poner freno a las especulaciones, todos los caminos conducen a que Mick será piloto de Haas y más aún si finaliza dentro de los primeros cuatro en Fórmula 2 consiguiendo los puntos necesarios en la superlicencia.
Fréderic Vasseur y Gunther Steiner.
No hay comentarios:
Publicar un comentario