Ferrari se encuentra trabajando en su fábrica para solucionar todos los problemas en su motor de cara a las próximas dos temporadas y Mattia Binotto se mostró muy optimista por las mediciones obtuvo en el dinamómetro.
Los de Maranello atraviesan una temporada muy difícil debido al rendimiento de su monoplaza en varios aspectos, aunque desde el GP de Rusia comenzaron a introducir mejoras aerodinámicas que les dieron buenos resultados. En lo que respecta a su motor, utilizarán sus tokens para aumentar su potencia sin descuidar la fiabilidad.
"Actualmente, no tenemos el mejor motor y creo que el próximo año podríamos tener una unidad de potencia completamente nueva por el reglamento. En Ferrari hemos invertido mucho en desarrollar el motor para 2021 y 2022. El motor está ahora en el dinamómetro y pienso que el feedback en términos de rendimiento y fiabilidad es muy prometedor", declaró Binotto en diálogo con la página oficial de la Fórmula 1.
Además, comentó que tienen limitaciones en cuanto al dinamómetro para 2021 y depende de ellos ser eficientes en la forma en la que planean todas las pruebas y ser incluso creativos. Aunque cree que a pesar de tener limitaciones, hay espacio para la mejora y, por lo que pudo ver, está contento con los resultados.
Para finalizar, no hay dudas de que Ferrari debe mantener lo hecho en el apartado aerodinámico y sumarle una buena unidad de potencia si quieren acercarse a Mercedes y Red Bull.
Ferrari en Monza.
No hay comentarios:
Publicar un comentario