miércoles, 30 de septiembre de 2020

Prueba con el Ferrari SF71H

En el día de hoy, Mick Schumacher, Callum Ilott y Robert Shwartzman estuvieron en el circuito de Fiorano para realizar pruebas con el Ferrari de 2018, de cara a las pruebas libres que disputarán.

Ayer confirmaron que sus pilotos de la academia estarán en la primera sesión de entrenamientos en los próximos grandes premios. Por esa razón, los Maranello quisieron que sumen kilómetros a bordo del Ferrari SF71H y el primero en hacerlo fue el piloto ruso.

Antes de subirse al monoplaza, Illot comentó que hacerse el asiento estuvo bueno y que probó varias posiciones hasta que se sintió cómodo. Además, dijo que se sentía muy afortunado y tenía ganas de salir a pista ya que parecía un coche emocionante de manejar. 

Mientras que Shwartzman aseguró: "Hoy he hecho mi primer ajuste de asiento en un Fórmula 1. Estoy acostumbrado a los neumáticos anchos de la Fórmula 2, pero los neumáticos de este monoplaza lo son aún más y eso es algo que me encanta, estoy muy contento. Lo siguiente será saltar a pista con esta pequeña bestia".

Por último, Schumacher declaró que el monoplaza se ajustó muy bien a su cuerpo, así que estaba contento con cómo iba todo. También comentó que ya había pilotado este coche en los test de Bahréin 2019 y le alegró volver a estar a bordo.

Callum Ilott, Robert Shwartzman y Mick Schumacher en Fiorano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario