Carlos Sainz finalizó en cuarta posición en el Gran Premio de España. El madrileño comenzó la carrera de casa con algunas complicaciones, pero luego pudo sobreponerse y minimizar los daños.
El piloto de Ferrari había perdido dos posiciones en la salida y rodaba en el quinto puesto. Sin embargo, cuando completaba la sexta vuelta, perdió el control de su coche en la curva cuatro y terminó saliendo de pista con un trompo.
Carlos Sainz en el GP de EspañaPor suerte para el español, logró recuperarse de esos contratiempos y pudo continuar en competencia. Finalmente, Sainz aprovechó su buen ritmo para recuperar varias posiciones y culminar la carrera en cuarto puesto.
"Una pena, ha sido una carrera mala de inicio a fin. He tenido muchos problemas con el balance, pero sobre todo esa ráfaga en la curva 4 que no la he sabido gestionar y me he ido a la gravilla. He dañado mucho el suelo e iba con muy poca carga aerodinámica, hemos intentado remontar", declaró Sainz luego del GP de España.
Carlos Sainz junto a Charles Leclerc"Ha sido una mala carrera para el equipo, una pena por Charles, no sabemos qué ha pasado, pero es parte de un campeonato de 23 carreras. Siempre va haber carreras buenas y malas y esta ha sido una de las peores para el equipo en lo que llevamos de temporada. Intentaremos rehacernos", agregó el madrileño al hacer un balance del Gran Premio.
Con el cuarto puesto en la carrera de casa, Carlos Sainz se encuentra en quinta posición del campeonato de pilotos con 65 puntos. Mientras que Ferrari, ocupa el segundo puesto en el mundial de constructores con 169 unidades.
No hay comentarios:
Publicar un comentario