Luego de las victorias de Lewis Hamilton en Brasil y Qatar, Toto Wolff, jefe de equipo en Mercedes, se mostró muy confiado al asegurar que se encuentran en su mejor momento de la temporada, ya que el coche mostró tener un gran rendimiento en las últimas carreras.
A falta de dos Grandes Premios para que finalice la temporada, la lucha por el título se encuentra al rojo vivo. En lo que respecta al campeonato de pilotos, el britanico está a ocho puntos de Max Verstappen, mientras que en constructores, Mercedes le lleva cinco unidades a Red Bull.
Toto Wolff y Lewis HamiltonEste panorama llena de confianza al equipo de Brackley, ya que el neerlandés llegó a tener una diferencia de 28 puntos sobre Hamilton. Pero gracias a que en Brasil decidieron cambiar el motor de combustión interna, demostraron tener una gran mejora en su rendimiento que les sirvió para achicar el margen entre ambos pilotos, además de tratar de llevar la definición hasta la última carrera del año.
"El coche rindió bien últimamente y probablemente estamos en nuestro mejor momento de toda la temporada, con los pilotos plenos de confianza para ir al límite", aseguró Toto Wolff.
Lewis Hamilton y Valtteri BottasPara este fin de semana, la Fórmula 1 correrá por primera vez en Arabia Saudí para luego viajar hasta Abu Dhabi para darle el cierre a la temporada. Un final que en principio sería favorable para Mercedes, ya que son circuitos que se caracterizan por tener rectas largas donde los alemanes podrían explotar toda su potencia.
"Que el auto esté así nos da confianza para las carreras finales y nos aporta fuerza para seguir adelante. Jeddah es un reto completamente nuevo". Hay muchísimo trabajo desde el viernes para adaptarnos a un circuito que es nuevo, y necesitaremos toda la información posible. Hablamos de un trazado muy rápido y urbano, así que pasar cerca de los muros será la clave, y un gran riesgo también. Tenemos ganas de correr allí”, comentó el austriaco para finalizar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario