Williams anunció que Jack Aitken y Roy Nissany harán los test posteriores al Gran Premio de Abu Dhabi pactados para el 15 de diciembre.
Aitken, corredor de reserva, y Nissany, piloto de pruebas, tendrán la posibilidad de aumentar su experiencia a bordo de un coche de F1. Por el lado del británico, se subirá al FW43 por segunda vez, luego de estar en las pruebas libres 1 del GP de Estiria. Mientras que el israelí, además de los test de Abu Dhabi, manejará por tercera vez en este año en la primera jornada de entrenamientos del Gran Premio de Bahréin.
"Por supuesto que estoy encantado de poder subirme otra vez al FW43 en Abu Dabi. Después de mi experiencia en los Libres 1 con el equipo a principios de año, buscaré dar unas vueltas más que bienvenidas para mi aprendizaje. Aunque no va a ser posible probar el coche demasiado, por la manera en la que el programa está organizado, siempre hay cosas que aprender y será una gran manera de terminar la temporada", declaró Aitken tras conocerse la noticia.
A su vez, Nissany comentó que el test en Abu Dhabi es otra gran oportunidad para desarrollar su vínculo con el monoplaza ya que, a diferencia de los entrenamientos, este test les da más tiempo y recorrido para afinar y establecer una sinergia entre el coche y el manejo.
Por último, ambos pilotos podrán estar presentes en la jornada completa ya que Williams llevará sus dos monoplazas para realizar las pruebas.
Jack Aitken y Roy Nissany.
No hay comentarios:
Publicar un comentario