Max Verstappen, en una entrevista, aseguró que Nico Hülkenberg es un gran piloto y le gustaría tenerlo como compañero en Red Bull.
Los de Milton Keynes todavía no definieron quién va a ser el que ocupe el segundo asiento que actualmente es de Alexander Albon. No obstante, Helmut Marko declaró que la continuidad del tailandés depende de su rendimiento y en el caso de no mejorar, buscarán un piloto fuera de su estructura.
Uno de esos candidatos sería Hülkenberg que este año se encuentra fuera de la Fórmula 1, aunque tuvo que correr tres carreras en reemplazo de Sergio Pérez y Lance Stroll, donde demostró tener buen rendimiento. Al respecto habló Verstappen, en diálogo con el medio RTL, donde declaró: "Es obvio que no puedo decir mucho al respecto, pero Nico es un piloto maravilloso. Lo que consiguió hacer en Nürburgring fue muy positivo. Creo que sería un buen compañero de equipo pero, repito, no depende de mí".
Por último, cabe recordar que desde Red Bull pusieron como fecha límite el Gran Premio de Turquía para definir quién será el que ocupe el segundo asiento y los candidatos son Hülkenberg, Albon y Pérez.
Max Verstappen junto a Nico Hülkenberg.
No hay comentarios:
Publicar un comentario