Lewis Hamilton, en una entrevista, confesó que tiene muchas dudas para renovar su contrato con Mercedes y avisó que no se va a sentar a negociar hasta que se asegure el séptimo campeonato.
El piloto británico desde que se incorporó a las Flechas de Plata en 2013, para sustituir a Michael Schumacher, se convirtió en el líder del equipo al ganar cinco campeonatos con ellos, además de superar varios récords juntos. Sin embargo, esta alianza gloriosa podría llegar a su fin porque Lewis tiene contrato hasta fin de año y está en interrogante su renovación ya que no le convence la longevidad habitual en los contratos.
"Cuando nos sentamos a hablar, normalmente es para hablar de períodos de tres años, pero por supuesto estamos en un momento diferente. ¿Quiero seguir tres años? Eso también es otra duda, hay muchas preguntas por responder. También entramos en una nueva era en 2022, así que me emociona lo que podría pasar en ese año y cómo serán las cosas", declaró Hamilton en diálogo con la página Race Fans.
Además, comentó que cree que en algún momento tienen que sentarse para conversar, pero eso ahora no es prioridad para él porque su trabajo es más importante y es en lo único que está centrado.
Mientras que a la hora de hacer referencia a si hay una tercera parte en las negociaciones, Lewis afirmó: "No he hablado con nadie más. No planeo hacerlo, en algún momento Toto y yo nos vamos a sentar y vamos a formar un camino juntos hacía delante".
Por último, Hamilton al hablar otra vez de sus dudas, dijo que cree que se ha ganado el derecho o el puesto hasta ahora para poder quedarse un tiempo y que actualmente no puede decir mucho más.
Lewis Hamilton con el casco de Michael Schumacher.
No hay comentarios:
Publicar un comentario