Sergio Pérez anunció, por medio de un comunicado en sus redes sociales, que no continuará en Racing Point a pesar de tener un contrato hasta 2021 y aseguró que no tiene una segunda opción.
Desde el comienzo de la temporada, con la confirmación de que Sebastian Vettel no continuaba en Ferrari, se empezó a correr el rumor sobre su posible fichaje por Aston Martin en el lugar de 'Checo'. Dicha suposición fue aumentando cada vez más hasta que el propio mexicano salió a declarar que tenía mucha confianza en continuar con el equipo.
Sumado a esto, ayer el medio alemán Auto Motor und Sport publicó una entrevista con Otmar Szafnauer, director de la escudería, donde decía que Vettel no estuvo nunca en sus planes. Además de que ya habían confirmado a su pareja de pilotos hace dos años.
Sin embargo, el piloto mexicano sorprendió a todos al anunciar, por medio de un comunicado, que se va del equipo a fin de temporada.
"En lo personal duele porque aposté mucho por el equipo en momentos muy difíciles; se logró salir adelante y me siento orgulloso de haber salvado el trabajo de muchos de mis compañeros", expresó Pérez en una parte de su mensaje.
Además, declaró que siempre estará agradecido por la oportunidad que le brindó Vijay Mallya, quien fue el que creyó en él en 2014 y le permitió seguir su carrera en Force India. Mientras que al referirse a la actual directiva, le deseo el mejor de los éxitos en lo que viene con Aston Martin.
Por último, al hablar sobre su futuro, comentó que no tiene un plan B, aunque su idea es continuar en la F1, siempre y cuando se presente un proyecto que lo motive a seguir dando todo de él.
Con esta confirmación, se reavivan las especulaciones sobre el posible fichaje de Vettel. Mientras que Pérez podría irse a Alfa Romeo o Haas.
Sergio Pérez en el GP de Italia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario