Con el inicio de la temporada cada vez más cerca, varios equipos como Mercedes y Alfa Romeo tienen previsto llevar mejoras al Gran Premio de Austria, aunque Haas no lo hará ya que no cuentan con un presupuesto estable.
En las Flechas de Plata, James Alisson, director técnico del equipo, aseguró que para Austria llevarán actualizaciones para que el W11 sea más rápido. Además, comentó que están trabajando en trasladar todas las ideas que tienen lo antes posible.
Mientras que en Alfa Romeo, Beat Zehnder, director ejecutivo, declaró que ahora introducirán todas las mejoras que tenían pensadas y no más adelante como habían planeado ya que todavía no saben cuantas carreras van a haber en total.
Sin embargo, en Haas, el panorama es totalmente diferente al del resto porque no piensan hacer ninguna mejora por el momento debido a la crisis provocada por el coronavirus y sobre esto, en una entrevista para Motorsport.com, Gunther Steiner comentó: "En este momento, no planeamos ninguna evolución hasta que sepamos exactamente el presupuesto para este año y lo que ocurrirá en cuanto a las carreras. No puedo gastar dinero que no sé si tengo. No tiene sentido hacerlo ahora. Tenemos que ser muy cuidadosos con lo que estamos haciendo porque sabes que los ingresos van a bajar al tener menos carreras y carreras a puerta cerrada. Así que hasta que esté claro, seré cauto. Necesitamos tomar decisiones ahora. Lo peor sería gastar dinero ahora y después no tenerlo para hacer las actualizaciones".
Mercedes, Alfa Romeo y Haas en los test de pretemporada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario