Aston Martin anunció que Sebastian Vettel ya se recuperó de covid-19 y podrá estar presente en el Gran Premio de Australia.
El piloto alemán volverá a subirse a su AMR22 el próximo fin de semana en lo que será la tercera carrera de la Fórmula 1 en la temporada 2022. Vettel dio positivo en covid-19 en la previa del Gran Premio de Bahréin y tuvo que ser reemplazado por Nico Hulkenberg. Ya recuperado, el cuádruple campeón del mundo se prepara para correr su primera carrera del campeonato, que a su vez, supone el regreso de Albert Park al calendario tras dos años de ausencia por la pandemia.
Vettel en el circuito de BarcelonaPor suerte, Vettel ya logró dar negativo en varios PCR y el equipo hizo oficial que podrá contar con su alineación titular junto a Lance Stroll en Melbourne. Asimismo, el alemán se recuperó con más de una semana de antelación respecto a la tercera carrera del campeonato.
"ACTUALIZACIÓN: Estamos encantados de confirmar que Sebastian Vettel es ahora apto para correr y se alineará junto a Lance Stroll en Melbourne para arrancar su temporada 2022 en el Gran Premio de Australia", informó Aston Martin a través de sus redes sociales.
Sebastian Vettel con un casco especial por UcraniaA diferencia de Nico Hulkenberg, el alemán llegará a Melbourne con cierta experiencia a bordo de los coches de la nueva era, ya que pudo completar las dos semanas de pretemporada en Barcelona y Sakhir.
Por su parte, Aston Martin es una de las dos escuderías que todavía no logró sumar puntos en lo que va de campeonato, pese a la buena actuación que tuvo Hulkenberg sin formar parte de los test de pretemporada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario