A pesar de que Nicholas Latifi y Alexander Albon fueron confirmados como pilotos para la temporada 2022, Jost Capito, CEO de Williams, elogió el rendimiento de Mick Schumacher y le ofreció un futuro puesto en su equipo.
El piloto alemán debutó en la Fórmula 1 junto a Haas, bajo apoyo de la academia de Ferrari. Si bien el equipo estadounidense es el último de la parrilla y no le permite desplegar todo su talento, es ampliamente superior a su compañero, Nikita Mazepin, y logró pasar a la Q2 en la clasificación del Gran Premio de Turquía.
Schumacher en el Gran Premio de TurquíaSin opciones de irse a otra escudería para continuar con su evolución, el hijo de Michael Schumacher decidió ampliar su vínculo con Haas para 2022. Pese a eso, el CEO de Williams sorprendió a todo el paddock al reconocer que le encantaría contar con él en el futuro.
"Sin duda alguna, Mick Schumacher es un piloto a tener en cuenta. Tengo que decir que esta temporada Mick está haciendo un gran trabajo con las herramientas que tiene a su disposición”, declaró Jost Capito, en una entrevista para el medio alemán RTL.
Mick con el Jordan 191 Ford de su padre"Está solo ante su primer año en la Fórmula 1, pero ha sido absolutamente inteligente en la gestión del coche, el equipo y su temporada en líneas generales”, agregó el director de la escudería de Grove.
Actualmente, Williams no cuenta con ningún piloto confirmado para 2023, año en el que Mick también quedaría sin contrato en Haas. No obstante, también tendría un lugar en Ferrari ya que Carlos Sainz termina su vínculo a finales del año que viene.
No hay comentarios:
Publicar un comentario