Nico Hülkenberg tiene muchas ganas de volver a la Fórmula 1 y al equipo donde podría ir es Red Bull para ser compañero de Max Verstappen, de quién cree que puede estar muy cerca como exigen desde equipo austriaco.
El piloto alemán, desde la temporada pasada, se encuentra fuera del Gran Circo ya que había terminado contrato con Renault. No obstante, durante este año pudo correr en la categoría en tres oportunidades con Racing Point, dos fueron en el lugar de Sergio Pérez por coronavirus y la otra en reemplazo de Lance Stroll por problemas estomacales.
Por otro lado, Red Bull todavía no encontró un compañero adecuado para Verstappen ya que desde la salida de Daniel Ricciardo en 2018, ni Pierre Gasly y Alexander Albon no fueron capaces de acercarse a él. Sumado a eso, Helmut Marko declaró que no hay ningún piloto que pueda estar a menos de tres décimas del holandés, aunque Nico se ve capaz de lograrlo.
"En días buenos puedo estar a menos de tres décimas de Verstappen. Max es un verdadero ‘asesino’ en términos de velocidad y ser su compañero de equipo es una tarea difícil, pero sería interesante saber dónde estoy en relación a él", aseguró Hülkenberg en diálogo con Motorsport-magazin.
Para finalizar, al hablar sobre el rol que tiene de tercer piloto, el alemán comentó que no hay muchos pilotos que puedan simplemente salir, aunque ser un 'bombero' no es lo que está buscando. Además, afirmó que hubo equipos que estaban interesados en que trabaje de forma permanente como reserva después de su aparición en Silverstone, aunque su prioridad es tener un asiento de tiempo completo.
Nico Hülkenberg.
No hay comentarios:
Publicar un comentario