Según reportó el medio 'El Heraldo', Domenicali viajó a Colombia acompañado de Luis García Abad, director del Gran Premio de México, y los promotores de la carrera mexicana.
Esta visita se produce meses después de que Jaime Pumarejo, alcalde de Barranquilla, hiciera público algunos detalles de las negociaciones para concretar la llegada del evento.
La reunión tuvo lugar en el Pabellón de Cristal del Gran Malecón de Barranquilla. “Va bien”, respondió Pumarejo hace unas semanas cuando le preguntaron por las charlas que se llevan a cabo para llevar a la máxima categoría a Colombia.
El evento llevaría el nombre de "Gran Premio Caribe", tal como lo expresó Pumarejo en septiembre pasado. “El proceso avanza favorablemente, pero falta mucha tela por cortar. Seguimos ahí, es decir, es una posibilidad real, palpable; es un proyecto financieramente sostenible que trae inversiones para la ciudad al ser promovido por el sector privado”, declaró en su momento.
De llegar a un acuerdo, la carrera de Colombia se realizaría entre 2024 y 2025, según las palabras de Pumarejo. Además, la ciudad estima que habrá 120 mil espectadores por jornada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario