Nico Hülkenberg confirmó que está en negociaciones con Alfa Romeo para correr con ellos la próxima temporada aunque todavía se desconoce cuál de los dos lugares ocuparía.
El piloto alemán retornó a la Fórmula 1, luego de quedarse sin lugar el año pasado, para reemplazar en Racing Point a Sergio Pérez en las dos carreras en Silverstone ya que dio positivo de coronavirus y en la primera no pudo correr por un problema en el motor, aunque para la segunda clasificó tercero y terminó séptimo.
Esto le valió para poder llamar la atención de algunos equipos ya que tiene intenciones de ser piloto oficial para la temporada que viene y reveló que hace unos meses mantiene comunicación con Fréderic Vasseur, jefe del equipo Alfa Romeo.
"Sí, 'sí' sería la respuesta corta. Quiero decir, cuando hablamos de un acuerdo, hay varios factores que entran en juego, es todo un conjunto", aseguró Hülkenberg sobre cómo van las negociaciones con la escudería de Hinwil.
Actualmente Alfa Romeo no tiene tiene a sus pilotos confirmados para la próxima temporada ya que Kimi Räikkönen y Antonio Giovinazzi tienen contrato hasta fin de año. Sin embargo, el piloto alemán deberá competir Robert Kubica, piloto de pruebas, y los pilotos de la academia de Ferrari que son Mick Schumacher, Callum Ilott y Robert Shwartzman.
Nico Hülkenberg tras la clasificación del GP 70° Aniversario.
No hay comentarios:
Publicar un comentario