Mercedes sorprendió a todo el mundo al presentar una nueva decoración para el W11 de esta temporada ya que cambian su característico color plateado por el negro con el propósito de concienciar sobre la lucha contra el racismo.
Los de Brackley no se conformaron con solo poner calcomanías de arcoiris por la iniciativa de la Fórmula 1, 'We race as one', y decidieron ir más allá cambiando por completo su decoración, además de colocar la frase "End racism" en el halo en modo de apoyo a Lewis Hamilton que es uno de los principales defensores en contra del racismo.
"Presentamos nuestra nueva decoración 2020. Una promesa de mejorar la diversidad de nuestro equipo y nuestro deporte, y una señal del compromiso del equipo para luchar contra el racismo y la discriminación en todas sus formas”, compartió Mercedes junto a las imágenes de la nueva decoración que usarán durante toda la temporada.
Por último, Las Flechas de Plata anunciaron también que presentarán este año un programa de diversidad e inclusión para apoyar a las personas con talento de diferentes etnias a llegar a la Fórmula 1.
No hay comentarios:
Publicar un comentario