En el día de ayer, salió la noticia de que la junta de Daimler AG se iba a reunir para evaluar la continuidad de Mercedes en la Fórmula 1 debido a los malos resultados económicos que obtuvo la marca el año pasado. Sin embargo, Ola Källenius, director ejecutivo, aseguró que no es cierto nada de lo que se dijo y también no puso en duda la continuidad de las Flechas de Plata en el Gran Circo, aunque todavía no firmaron el Pacto de Concordia.
Por otro lado, Lewis Hamilton negó las noticias sobre su posible renovación con la escudería alemana. Se recuerda que hace unos días, desde Italia se informó que el británico habría pedido un contrato hasta 2024 con un sueldo de 55 millones de euros más bonus.
"Toto y yo no hemos hablado sobre el contrato todavía. No se está negociando nada en este momento, los periódicos están inventando historias", expresó Hamilton a través de su cuenta de Instagram.
Con todas estás noticias desmentidas, el futuro de ambos sigue siendo incierto. Mercedes podría estar a punto de disputar su última temporada en la F1, mientras que la llegada de Hamilton a Ferrari es factible por ahora.
No hay comentarios:
Publicar un comentario