lunes, 20 de enero de 2020

El McLaren-Mercedes ya es un hecho

En McLaren están enfocados en dar un salto de calidad con el MCL35, pero también están trabajando en el monoplaza de 2021 que contará nuevamente con un motor Mercedes, unión que tuvo grandes resultados en el pasado.

Los de Woking ya tienen su coche en el túnel de viento con el objetivo de encontrar probables problemas para solucionarlos y empezar a trabajar lo antes posible para llegar a dar pelea contra los tres equipos de arriba.

“El coche de 2021 ya está en el túnel de viento. Nosotros tenemos que seguir avanzando. Entre 2018 y 2019 dimos un paso enorme, en parte porque veníamos de un 2018 que había sido muy pobre, así que no era muy difícil mejorar mucho en 2019. James Key no participó en el desarrollo del coche del año pasado, pero en el de éste sí que lo ha hecho. Veremos cómo es. Tenemos que ser más finos, estar más preparados para las carreras, empezar bien la temporada. Nos sentimos bien con el coche que hemos hecho para 2020. Tendremos fines de semana buenos y malos, pero espero que sigamos avanzando”, aseguró Zak Brown, en una entrevista para Autosport International Show, sobre lo que fueron sus temporadas pasadas y lo que pretenden hacer en los próximos años.

McLaren MP4-19 de 2004.

No hay comentarios:

Publicar un comentario